Láminas de Control Solar

vidrieria san luis

En Lima Vidrios nos dedicamos a la distribución y comercialización de vidrios planos y espejos nacionales e importados de óptima calidad así como también contamos con cristales de seguridad, aluminios y productos complementarios. A continuación te presentamos uno de nuestros servicios más solicitados.

Láminas de Control Solar
La mejor protección contra el calor y los efectos del sol, creando un ambiente más agradable y con un mayor confort.

Reducen hasta un 78% el ingreso de calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV. Desde láminas metalizadas con un máximo rechazo de energía solar, hasta láminas de control solar transparentes que reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión ni la imagen exterior de su hogar.

Es importante mencionar que los rayos infrarrojos son los principales causantes de la sensación de calor e intervienen en el proceso de decoloración de los muebles, por lo que Prestige es una solución claramente superior para proteger su inversión.

Reduzca el consumo de energía en equipos de refrigeración, optimizando su vida útil y obteniendo ahorros económicos.

Línea Prestige
Claramente superiores. Las láminas Prestige son láminas compuestas por multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos, sin oscurecer el ambiente ni alterar la imagen exterior de la vivienda y/o edificio.

No contienen metal en sus componentes, razón por la cual no hay interferencia en señales wireless, celulares ni corrosión. Tampoco generan reflejo hacia el interior o exterior.

Ideal para viviendas, oficinas y locales comerciales entre otros, ya que se busca un mayor confort pero la transparencia de los vidrios es fundamental.

Utilizamos productos de calidad

CONSIGA EL MEJOR PRECIO PARA SU PROYECTO